sábado, 31 de octubre de 2009

Halloween

La noche de las brujas, la noche de los muertos viviente, la noche del terror.
Para muchos esta noche es simplemente una ocasión más para salir de fiesta y emborracharse hasta caer sin sentido, pero para mi es algo distinto. En estas fiestas durante muchos años mi destino siempre había sido Galicia, el hogar de las tradiciones, leyendas y meigas. El lugar idóneo para alguien como yo.

Me encantan todas las leyendas que corren sobre los parajes gallegos, las meigas que se supone que habitaban sus bosques y todas las historias que giran en torno a cementerios. La casa donde suelo pasar estos días se encuentra cerquita del cemeterio, el sitio tétrico del que todos huyen y del que fluyen las más variadas historias, amor, odio...nunca se sabe que puede salir de allí, pero para la noche de las brujas siempre me gustó estar allí.
Mi noche de hoy no lo pasaré en ninguna fiesta, disfrazada de vampiresa o muerta viviente, la pasare entre historias de terror y personajes que asustan de verdad.


FELIZ HALLOWEEN

No hay comentarios: