lunes, 2 de febrero de 2009

Nothing

La Nada es algo que desde siempre acompaña al ser humano, peor en mi caso, siempre hay algo que se acaba evaporando.

Una vez oí que las relaciones son efímeras, al principio no lo creí pero cada vez me doy más cuenta de que así es. Un día tienes gente a tu alrededor que te apoya y con la que te apetece estar y al otro día parece que todo aquello desparece y sin saber muy bien como te das cuenta de que ya no queda nada.
¿Por qué pasa eso? La verdad es que me lo he preguntado veces, pero nunca encuentro una respuesta satisfactoria, asique ya he empezado a pensar que el problema soy yo, a lo mejor la sociedad no está hecha para mí o la gente y simplemente somos incompatibles, que tal vez adoro tanto la soledad que la compañia no encaja en mí.

Por eso me escanta esta ilustración, está ella y su música, pero sola. Yo sería más de iPod o libro, pero al fin y al cabo es lo mismo.



Tampoco me hagais mucho caso, los examenes me están trastornando la cabeza. Espero que cuando acabe, todo vuelva a su sitio. Así que nadie se alarme.

3 comentarios:

Heartilly dijo...

Todo el mundo se va. Es fácil fingir un papel de amigo perfecto por un tiempo. Fingir que te interesas por el otro de verdad, porke le quiers y porque te importa.

Es fácil ser actor si te montas tu pelicula.. pero tarde o temprano, las cartas se ponen sobre la mesa. Y, por desgracia, son muchas las personas que viven fingiendo lo qe no son, o yendo con alguien un ratito si y luego no.

Pero no todos son así. AL menos, tengo esa esperanza. Pienso como tu, lo sabes. Pero también pienso que hay gente que rompemos esa regla, que mandamos a tomar por culo el esterotipo para dejar con la boca abierta a quien nos encuentra cuando ha perdido la fe en todo.

TE lo digo porque fue lo que me paso contigo.

No te rayes pequeña, el truco lo as pillado: estar bien tú, y luego, si eso, los demás!

XMR dijo...

Nada es eterno, o al menos eso dicen. Yo desde luego estoy convencido de que las cosas pueden durar más si uno se lo propone, pero más no es sinónimo de siempre, y a veces tampoco lo es de mucho. En la vida se pierden cosas, se pierde gente, pero siempre queda alguien, o viene alguien más, es cuestión de buscar y de dejarse encontrar, aunque quizá no siempre sea tan fácil como suena...

Un saludo

Max dijo...

Yo quiero pensar que aparecemos/ aparecen en nuestra vida por un motivo, un aprendizaje para uno de los dos, ambos o para otras personas cercanas y, una vez concluido no tiene razón de continuidad, por eso se desvanece la amistad sin motivo aparente o por la más pequeña estupidez; me refiero en los casos que abordas en la entrada claro está. ;)