domingo, 25 de enero de 2009

Beautiful Day


Precioso día el de hoy ¿no?. Ya se que los días de lluvia deprime a la mayoría, pero a mí me encantan.

Con la lluvia te quedas en casa disfrutan de la música o de la lectura, calentita mientras oyes como las gotas rebotan contra la ventana y como se va formando el pequeño riachulo que límpia todo lo que encuentra a su paso.
Para mí, la lluvia es "terapeutica". Si observas detenidamente la lluvia durante un rato, todos los problemas desaparecen por arte de magia de tu cabeza, en la realidad pueden seguir existiendo pero por alguna razón, te sientes mejor. Es como si lo que hacen en la calle, limpiar las aceras, hacer que la hierba y las plantas crezcan, lo hiciera también en el interior de las personas.

Con la lluvia además, todo lo que tienes a tu alrededor cambia. Las ciudades parecen retroceder en el tiempo y hace que tu misma creas estar en otro tiempo que no es el tuyo. En Burjas por ejemplo, mi estancia transcurrió entre lluvia, y realmente parecía que estaba en una ciudad durante la época Gótica, pero en mi último día salió y entonces me di cuenta de que la ciudad no era tan gótica como me había parecido los días anteriores, y aunque no perdió el encanto, prefiero recordar la cuidad grisácea y misteriosa, que recorrí en los primeros días.

Yo ahora seguiré con mis estudios, pero disfrutaré un rato más de la lluvia, a través de la ventana

3 comentarios:

Heartilly dijo...

me hace mucha gracia la coletilla que pones de los estudios, como diciendo "me voy, pero por mis estudios, eh?" ^^


jope peke, estoy bastante hartita de estudiar... mañana creo que me voy a dar un homenaje y no hacer el huevo, porke llevo todo el finde sin salir estudiando :(

El jueves te veooooo!!!

y la lluvia, sabes porque no le gusta a la gente? porque es una incomprendida. Es lo de siempre. LLueve, y las tías piensan que el pelo se les estropea, los tíos que el bajo de los pantalones se les moja.... lo de siempre. Pero estoy de acuerdo.La lluvia es un pequeño minimundo, como unas gafas que hacen que todo parezca diferente... más puro, por decirlo así ^^


ains peke, te dejo que me vuelvo a mis estudios xD


(K)!

Mawi dijo...

A mi también me encanta cuando llueve, bueno más que la lluvia lo que me gusta es el día nublado.
Pero hay algo que no me gusta nada, ponerme a estudiar historia... xD

Karim Hmeidan Furones dijo...

Nos hemos Reembolsado para impedir que las bolsas de plástico conquisten el planeta, ¡Reembólsate tu también!

www.reembolsados.blogspot.com