sábado, 24 de enero de 2009

He vuelto


Revisando mis antiguas entradas, me he dado cuenta que sin pensarlo demasiado las cosas han cambiado mucho en estos meses.
Quería que el instituto se acabara... y se acabó, pero eso no implica que haya dejado de ver a sus antiguos inquilinos. Algunos de ellos, los veo porque sinceramente me apetece y a otros no lo puede remediar, te los encuentras en la calle y siguen siendo igual que siempre, unos bien quedas irremediables; no soy estúpida, sé que no les caigo bien, entonces ¿por qué siguen hablando conmigo cuando nos cruzamos? Por seguir con su falsedad inconfundible
Pero en este tiempo ha habido dos cambios que realmente me importan de los últimos meses. Uno es la llegada a mi vida de mi pekeña Rinoa, que apareció por sorpresa y se quedó y gracias a ella recordé que no todo el mundo es parte del rebaño y que sigue habiendo gente que no juzga a la primera de cambio.
Y el otro cambio fue la uni, yo con mi timidez habitual llegue a una clase con más de cien personas y ha integrarme en algo que no pensé quellegaría. Todavía sigo en proceso adaptativo a la universidad, pero evolucionando.
Así que ahora vuelvo a mis estudios, que tengo que aprobar ^^.

2 comentarios:

Heartilly dijo...

wiki wiki! llegué para quedarme y dar el cante contra todos. Porque lo diferente es lo perfecto... vaya aburrimiento ser todos iguales.

En el insti, iguales; en la uni, también. Sólo espero que nada cambie, que sigamos juntas y que podamos con todo!!!

(K)!

Karim Hmeidan Furones dijo...

bienvenida de nuevo ;)