jueves, 8 de mayo de 2008

shut up


¿Nunca habéis sentido a sensación de que todo lo que dices es mirado con lupa para poder ir contra ti?

En mi caso, eso es bastante habitual, pero no solo es una sensación sino que es real. Cada vez que abro la boca, alguien tiene que replicar porque se ha sentido ofendido, pero mi pregunta es, ¿soy yo la culpable de que un comentario sin mala intención siente mal o por el contrario son las personas que saltan las que realmente tienen algo que ocultar o de lo que no se sienten orgullosas?. No soy una santa, obviamente, pero ¿tan mala como me pinta alguna gente? Yo creo que NO.

Otra cosa graciosa de todo esto que normalmente la gente pone en tu boca cosas que ni siquiera has dicho, porque claro escuchan lo que les da la gana y luego siempre yendo de victimas.

¡No Los Soporto!

No soporto que la gente vaya de victima cuando en realidad son verdugos, pero claro luego echamos cuatro lagrimitas para que todo el mundo te diga pobrecita o nos ponemos super divinas y los demas son los malos de la película que siempre son mal intenionados. Porque claro si no lloras siempre estas bien y nunca te pasa nada.
UN MES
PD: La foto es una ilustración de Victoria Frances.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

XMR dijo...

Es cierto, a veces la gente se ofende por nada. Quiz� sea por apariencia, y teman tanto que se deteriore su imagen que se defienden en cuanto tienen la ocasi�n. Pero bueno, siempre podemos acusarles a ellos de paranoicos y no tomar en serio sus palabras si no son dignas de ser cre�das.

Pasemos de ellos y disfrutemos de la vida, como propone Joaqu�n Sabina en esa letra del comentario anterior (gran canci�n, por cierto).

Anónimo dijo...

i si.. ai bastantes.. perosonas asi, me ha pasado hace unos años de sentir eso.. i ahora mui pocas veces..
es algo realemnte molesto, porqe ay veces en las qe uno ve actos maliciosos en algunos i sin embargo esas personas resultan las consideradas mas "agradables i simpaticas".. i luego qizas uno hace algo sin finalidad de molestar o herir a alguien i lo toman como si hubiera sido algo aproposito.. =S..

..
en fin.. lo mejor en estos casos es relajarse i no pensar demasiado..
solo dejar qe las cosas sean .. si las personas qe te rodean no pueden ver tus verdaderas inteciones .. entonces.. no ai nada qe hacer..
algun dia se daran cuenta..

te dejo un besito ^^

babyamy dijo...

no me conoces y yo parece que te conozco de toda la vida me encanta tu blog lo descubri hace poco y me encanta de veras, si puedieras ponerte en contacto conmigo perfecto te dejo mi direccion de msn por si acaso semiraperonosetoca@hotmail.com.
la gente a veces estaria mejor callada es mejor ser idiota y saberlo solo tu que abrir la boca y que lo sepa todo el mundo

Mawi dijo...

Al final el no poder dormir me ha traído por estos lares...
Toda la razón del mundo en tus palabras, Lore
un beso!