
¿Por qué será tan dificil que la gente te acepte tal y como eres? o ¿por qué siempre la hay que estar interpretando un papel?
La gente y su absurda manía de creer que te conocen a la perfección.
Se piensan que la vida es un campo lleno de rosas pero se olvidan de las espinas, se olvidan de que algunas personas sienten y sufren por su malditos comentarios. Se olvidan de que no son el centro del universo y que quizá si se rompen una uña o no pueden ir de compras el mundo no se para o la humanidad no se destruye por eso.
Simplemente me he hartado de ser la rara, que obviamente no se han molestado en conocer, pero claro que juzgar es MUY divertido o eso parece por lo menos. Siempre atacando al débil, al que no es un robot más dentro de su mundo, a aquel que pasa de sus insípidas vidas que giran siempre en torno a lo mismo. Lo más gracioso es que luego vienen e intentan ser tus amigas, para luego ir por ahí hablando de la gente.
Pero sabeis qué, que paso
Soy rara, ¿y qué?
2 comentarios:
....y quien no es raro? todo el mundo tiene un puntito de rareza , quizas los raros son ellos necrosados en la voragine de la ciudad, materialistas, egolatras de lo absurdo, cuantas veces me he sentido así! quien bien te quiera quizas no te entienda pero te respetara seguro.
No eres tan rara.....
jaja simple: mucha gente es ignorante y niega lo que es
Publicar un comentario